2018-06-10 14:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Messi: "Creo que había una orden desde Madrid de atacarme"

Lionel Messi cree que desde Madrid aprovecharon para atacarle en un momento de debilidad.



Lionel Messi ha denunciado una campaña desde Madrid a raíz de su condena por fraude fiscal de 4,1 millones de euros a Hacienda durante los ejercicios de 2007, 2008 y 2009.

En una entrevista al diario Sport, Messi ha descubierto que había una orden contra él desde la capital de España: “Creo que era la orden, la de atacarme y de pegarme ante el momento de debilidad que estábamos pasando y pasaba por ahí, por venir de Madrid. Sabía que era así y me dolía”. Dicho año lo ha definido como “duro” y ha indicado que “me sentí muy atacado, pero tuve la suerte de sentir el respaldo de sentir el apoyo de mi gente, del Barça, de Catalunya y eso me hacía sentir más tranquilo”.



La decimotercera Champions del Real Madrid

Messi también ha tenido palabras para la Champions League conseguida por el Real Madrid. Ha declarado que “la vi a trozos” porque “estaba en Argentina y por horario se me complicó”. A la pregunta de si desea que el cuadro blanco pierda siempre, ha sido claro: “Lo que quiero es ganar yo, no lo que hagan el resto de equipos. Pero como barcelonista, cuando no está uno, no quiero que gane el máximo rival”.

Para finalizar, ha hablado de la dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid: “Me sorprendió su decisión y no lo esperaba. Tendrá sus razones. Nadie le podrá rechazar nada”.


Deja tu Comentario