2018-06-10 09:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Messi pasa al ataque: "Se ha perdido un poco la apuesta por la cantera"

Lionel Messi realizó unas sorprendentes declaraciones en una entrevista a SPORT.



Lionel Messi no se cortó en una entrevista concedida al diario SPORT. El ‘10’ del FC Barcelona pasó al ataque ante la pérdida de algunos valores del club, entre ellos la apuesta por la cantera: “Se ha perdido un poco la apuesta por la cantera, se han ido chicos importantes y es raro que pase en el mejor club del mundo”, aseguró.

El argentino también analizó el mercado que podría llevar a cabo el Barcelona con la intención de proclamarse campeones de Champions League: “Estoy de acuerdo que para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Y Griezmann es uno de ellos. Si el club lo puede traer, pues encantado. Yo no sé si es la prioridad. Ya depende de la secretaría técnica y del técnico. Solo digo que para ganar la Champions hay que tener a los mejores. ¡Y él es muy bueno!”.



No cambiaría el doblete por la Champions

Aunque la Champions League es el objetivo prioritario de cada temporada, Lionel Messi no cambiará el doblete de Liga y Copa por esta competición: “Ganar la Liga y la Copa es importantísimo. No es fácil. Como dije ahora, a pesar de lo que nos pasó en Champions, la temporada fue buena”, indicó. “La verdad es que nos hubiera gustado ganar más Champions, sobre todo en los últimos tres años”, añadió.

Hicimos un grandísimo año con el doblete. Es verdad que la ilusión de todos es la Champions por lo que significa conseguirla. No hay que quitar méritos a la temporada que hicimos nosotros. Ganar la Liga y la Champions son cosas diferentes. El año del Barça fue espectacular. En todo el año perdimos tres partidos pero tuvimos la mala suerte de quedar fuera de la competición más ilusionante. El doblete fue muy bueno”, afirmó.


Deja tu Comentario