2018-06-10 11:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Tite desmiente que sea una opción para entrenar al Madrid

El seleccionador brasileño, Tite, ha desmentido que el Real Madrid haya contactado con él.



Tite ha desmentido por completo que sea una opción para ocupar el banquillo del Real Madrid. Los medios brasileños O Globo y Radio Sagres informaron el pasado viernes que el cuadro blanco había contactado con el seleccionador de la canarinha para transmitirle su interés como sustituto de Zinedine Zidane, pero él no quiere ni escuchar sobre esa opción y ha dejado claro que todo es mentira.

“Si se habla de mí y es una opinión, todo bien. Pero cuando ponen algo entre comillas, es mentira, es una falta de respeto. No entré en contacto con nadie. Gilmar Veloz (su agente) no habló con nadie tampoco. Es mi palabra. Soy muy respetuoso al lugar donde estoy, y de los objetivos y las responsabilidades. El periodista que habló de eso es un mentiroso. Me enfadé mucho con esa noticia del Real Madrid. No me digan lo que es políticamente correcto. Cuando las personas tienen conducta, esto no pasa. Estoy diciendo la verdad”, ha asegurado.



Guti es el favorito

A día de hoy, el Real Madrid todavía no tiene nuevo entrenador, pero parece que uno parte con ventaja por delante de todos los demás: Guti. El actual técnico del juvenil A gusta mucho a Florentino Pérez y podría seguir las mismas directrices que Zidane: joven, con pasado en el club y respetado por los futbolistas del vestuario.

De momento, poco más se sabe, el Real Madrid quería tener al nuevo entrenador cerrado esta semana, pero parece que no será así.


Deja tu Comentario