2018-06-10 20:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane acude con toda su familia a Roland Garros para aplaudir a Nadal

Nadal compite con el Real Madrid: llega a La Undécima de Roland Garros con el apoyo en la grada de Zidane, su mujer y dos hijos.



Que nadie se lleve a engaño. Zinedine Zidane se ha bajado del barco del Real Madrid, pero no ha dejado de ejercer su madridismo. Hoy ha vuelto a demostrarlo acudiendo a la pista central Philippe Chatrier de Roland Garros junto a su familia para arropar a otro gran madridista, Rafa Nadal, en su gesta consumada de lograr su undécimo Roland Garros. Las gestas de  Nadal van paralelas a las del Real Madrid en Europa. 

Entre madridistas anda el juego. Nadal se ha deshecho del austríaco Dominique Thiem en la final de Roland Garros por 6-4-, 6-3 y 6-2 que no deja lugar a la duda y Zidane le ha apoyado desde la grada con su familia: su mujer Veronique y sus hijos Enzo y Luca. Era la primera vez que se veía a Zinedine Zidane en un  acto público desde que dimitió como entrenador del Real Madrid. 



Zidane es un gran admirador de Rafa Nadal, al que conoció en 2005 cuando le entregó el primer trofeo de Roland Garros que logró el tenista mallorquín. Desde entonces, han caído diez más y Nadal ya está con La Undécima compitiendo con las Copas de Europa del Real Madrid. Hace unos días Nadal también maniferstó su deseo de que Zidane vuelva pronto al Real Madrid, el club de sus amores.

 


Deja tu Comentario