2018-06-11 13:06 Real Madrid Por: Fede Peris

A Zinedine Zidane le han puesto de patitas en la calle

La versión que nadie cuenta del adiós del Zinedine Zidane del Real Madrid.



Hace pocas semanas, el mundo del fútbol sufrió una sacudida importante: contra todo pronóstico, y sólo cinco días después de ganar la tercera Champions League consecutiva, Zinedine Zidane anunciaba su marcha y sorprendía a un madridismo que desde entonces ha buscado la explicación a una decisión que muchos han puesto en la boca del técnico, aunque una nueva versión de lo ocurrido dista mucho de lo que se ha contado hasta ahora.

Cuenta 'Sport' que lejos de ser el técnico quien propulsó su marcha del Santiago Bernabéu, fue empujado por Florentino y sus decisiones deportivas, que entraron en conflicto con las elecciones del técnico, siempre supeditadas a las directrices del mandatario. Los casos de Bale y de Cristiano explicarían el encontronazo entre las partes. Tampoco gustó nada a Zidane la incorporación de Theo, Vallejo y compañía.



El Real Madrid propuso a Zidane no continuar.

Acostumbrado a asumir que su criterio quedaría siempre a merced del de Florentino, el divorcio ya empezó a fraguarse hace meses. Lo que habría dinamitado definitivamente la relación habría sido, siempre según 'Sport', el ofrecimiento del mismo club blanco al técnico para dejar el equipo al final de la temporada ya terminada. Una propuesta que hasta habría incluido una compensación económica, según dicho medio.


Deja tu Comentario