2018-06-11 20:06 Real Madrid Por: Fede Peris

El Liverpool planea golpear al Real Madrid donde más le duele

El Liverpool quiere lanzarse a por Asensio, que no saldría del Madrid a no ser que hubiese toda una carambola



El Liverpool sabe que tiene una opción de fichar a Marco Asensio, y van a estar a la expectativa para que todo se cumpla y puedan darle al Madrid donde más le duele, con la compra de uno de los mejores activos del club blanco, que ha demostrado que está en un nivel apto con tan solo 22 años para poder liderar al equipo cuando así lo precise.

Pero la continuidad de Asensio en el Madrid podría estar bajo interrogante, ya que según se ha publicado en el Daily Star, el club que perdió la final de la Champions contra el propio Madrid se lanzaría a por él si el Madrid ficha a Neymar.



La llegada del brasileño, que no está muy clara todavía, haría que Asensio pudiese perder protagonismo en las rotaciones, y el deseo de ser importante en un equipo podría hacer que el propio mallorquín buscase una salida y el Liverpool sería una buena opción. Pero tan solo si el Madrid se hace con Neymar, esta operación podría ser factible. En el caso contrario, jamás se llevaría a cabo.

Asensio habló sobre la posibilidad de jugar con Neymar

Marco Asensio comentó que le gusta Neymar. Pero lo hizo jugando al gato y al ratón, ya que el periodista fue muy claro en su pregunta, y su respuesta fue: “En los equipos que ha estado ha demostrado un gran nivel, es muy bueno a nivel mundial. Claro que me gusta y nos gusta a todos”, dejando ver que todo el vestuario está esperando que se decida por venir y que acabe vistiendo la camiseta blanca.

Además, ha comentado que los buenos jugadores siempre se entienden, por lo que no cree que tuviera problemas de adaptación el brasileño en el equipo, ya que además, conoce la competición: “Eso dicen, que los buenos se entienden. Supongo que sí me entendería con él. Tengo facilidad para entenderme con todos los compañeros”.



Asensio confirmó así que la llegada de Neymar al vestuario es una de las cosas que más ilusionan en este verano y confía en que se pueda llevar a cabo para que el año que viene puedan jugar juntos y seguir mejorando como equipo en busca de otra final de Champions League.


Deja tu Comentario