2018-06-11 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid pide a Oblak que espere la llegada del nuevo entrenador

La búsqueda de un nuevo portero sigue viva y el esloveno Oblak es una de las opciones más viables



En el Real Madrid continua la búsqueda de un nuevo portero para el año que viene y la figura del esloveno Jan Oblak parece coger fuerza. El actual arquero del Atlético es una de las opciones más viables a tenor de las dificultades que van a tener los blancos por sacar a Courtois y De Gea de Inglaterra. Además, Oblak arde en deseos de jugar en un club grande.

El guardameta esloveno tiene contrato hasta 2021. El Atlético le renovó en febrero de 2016, sin embargo, el portero sabe que una oportunidad como la del Madrid no pasa dos veces. Ya en aquel entonces, el Madrid, contactó con su representante. La cláusula del esloveno era sólo de 40 millones. El Atlético le prolongó un año más (hasta 2021), subió su cláusula a 100 millones de euros y le subió el sueldo hasta los tres millones de euros netos por temporada



Oblak es una opción para la portería

Para el Madrid no sería un problema ofrecer al esloveno un pequeño aumento salarial, pero sí pagar los 100 millones de euros de su cláusula. De momento, Florentino le ha dicho a Oblak que se espere a que llegue el nuevo técnico pero se ha asegurado del interés que tiene el portero para cambiar de aires.

Oblak está ahora en conversaciones con el Atlético para renovar otra vez y el Madrid está atento a la situación de Courtois en el Chelsea, que no es nada estable. Si el belga del Chelsea no se pone a tiro, la opción de Oblak sería la más factible siempre y cuando el nuevo entrenador dé le visto bueno.


Deja tu Comentario