2018-06-11 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

El patinazo de Modric que duele al madridismo

Luka Modric ha comentado en Croacia que cambiaría todo lo conseguido con el Madrid por un título con su país



A veces es mejor callarse que meter la pata. Luka Modric, uno de los héroes e ídolos del madridismo en esta década, ha hablado de más justo antes del inicio del Mundial, donde aunque Croacia no parte entre las favoritas, intentarán ir partido a partido y colarse en las rondas finales.

No obstante, en esas declaraciones que ha hecho el mejor centrocampista del mundo, ha comentado que todo lo que ha conseguido con el Madrid lo cambiaría para ganar la Copa del Mundo. Y aunque ya se sabe que un Mundial es diferente, lo cierto es que Modric ha dado mucho al Madrid y gracias a él se han conseguido retos como ganar tres Champions consecutivas, que podría incluso superar a la conquista de un Mundial.



Por eso, sus palabras no han sentado bien en el entorno blanco. Esas palabras han sido: "Fue una temporada muy dura y larga, en la Liga y en la Copa del Rey no jugamos como se espera de nosotros. Al final ganamos el trofeo que es más importante. Estoy feliz de ser parte de este club y de este éxito que será recordado en la historia. Aunque cambiaría algunos de los trofeos que he ganado con el Madrid por un gran éxito con Croacia".

Modric, el mejor de Croacia

Luka Modric ha vuelto a demostrar que es el mejor centrocampista del mundo y el rey absoluto en su país. El madridista fue galardonado a con el Trofeo de la Federación Croata del Fútbol (HNS) al mejor futbolista croata de la temporada 2017/2018, premio que se concede este año por primera vez. Como era de esperar, Modric será el líder del combinado croata en Rusia coronado como el mejor de su país.

Alegrón para Modric en su país que prepara ya la cita mundialista con muchas expectativas después de un año mágico en el Madrid. Modric ganó por cuarta vez la Liga de Campeones con el equipo blanco. El croata del Madrid ha dejado de nuevo en la sombra a Rakitic, del Barcelona.



El trofeo se lo entregó jueves el exmadridista y presidente de la HNS Davor Suker, que recordó con orgullo los tiempos en los que como jugador de la selección croata en 1998 ganó el bronce en el Mundial de Francia, y deseó a la selección actual y su capitán, Modric, unos excelentes resultados en Rusia.

La ceremonia tuvo lugar anoche en Vukovar, cerca de donde esta noche en Osijek, Modric jugará en la selección croata en el amistoso Croacia-Senegal, en el marco de los preparativos para el Mundial de Rusia.


Deja tu Comentario