2018-06-11 20:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Esta es la oferta de Florentino que ha indignado a Cristiano

El presidente ha movido ficha con una propuesta de renovación insuficiente para el crack.



El tira y afloja que protagonizan Real Madrid y Cristiano Ronaldo por la renovación del astro portugués sigue dando que hablar. Las posturas ya distaban mucho desde un primer momento: por un lado, el crack merengue ha pedido superar a Neymar y a Messi y situarse como el futbolista mejor pagado del planeta, apoyándose en sus éxitos individuales y colectivos. Por el otro, el presidente no está dispuesto a pagar una millonada por un futbolista que ya ha cumplido los 33 años y que está listo para pasar el testigo a un nuevo crack en el conjunto blanco.

El escenario para un posible acuerdo es más que complicado, y la última oferta que ha salido del Bernabéu así lo certifica. Florentino ha redactado una propuesta de renovación valorada en 25 millones fijos más una serie de bonus, que llevarían el salario del astro luso hasta los 32,5 'kilos'. Estas variables, valoradas en 7,5 millones, se desgranarían en 2 por ganar la Champions, 1,5 por conquistar la Liga, 1 por levantar la Copa, 1 por el premio The Best, 1 por el Balón de Oro, 0,5 por el Pichichi y 0,5 por partidos jugados.



Cristiano rechaza 25 millones fijos más 7,5 extra en variables.

Una propuesta que, en el mejor de los casos, no alcanzaría el vínculo del argentino del Barça y del brasileño del PSG, que cobran actualmente 46 y 35 millones de euros, respectivamente de sus clubes. El actual salario de Cristiano alcanza los 21 'kilos', por lo que el aumento en cuanto a lo que percibiría como fijo sería de tan sólo cuatro millones de euros.

Al parecer, la oferta no sólo no ha satisfecho al crack, sino que le ha sumido en una indignación que también le ha convencido de que su futuro puede estar lejos del Bernabéu, donde nadie da su brazo a torcer. Cabrá ver cuál es el siguiente escenario en este auténtico duelo.


Deja tu Comentario