2018-06-11 08:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Este es el tipo que se encarga de la seguridad de Cristiano

Un guardaespaldas velará por la seguridad del astro portugués en Rusia.



Cristiano Ronaldo está a las puertas de afrontar el único reto que tiene pendiente como profesional: la conquista del Mundial de fútbol. Un desafío mayúsculo, pero que para el astro luso se antoja posible tras coronarse hace dos años como campeón de Europa contra todo pronóstico con Portugal. Tras otra temporada de leyenda en el Real Madrid, CR7 buscará ser eterno levantando la Copa del Mundo, y para ello el '7' ha decidido que no habrá nada ni nadie que le perturbe en su camino de cumplir el sueño en la que será su última oportunidad de lograrlo.

Para ello, el genio merengue contará en Rusia con un guardaespaldas particular. Se llama Nuno da Cruz Marecos y ya le acompañó en el desplazamiento hacia Kíev para jugar la final de la Champions, generando un clima de seguridad y confianza para el futbolista para que pudiera concentrarse en sus objetivos y no en estar tranquilo por el ambiente previo al choque.



Así es Nuno, el guardaespaldas de Cristiano Ronaldo.

"Mi experiencia en las fuerzas portuguesas especiales me dio conocimientos en varias áreas", se presenta Nuno en 'LinkedIn', unas palabras que amplían fuentes próximas al futbolista blanco: "Él sabe que nadie se le acercará si tiene a Nuno a su lado. Nuno estuvo con él en Kiev y volverá a hacerlo en el Mundial". Resulta que el guardaespaldas de Cristiano es un ex paracaidísta con pasado en la MMA.

Así, el delantero portugués puede estar convencido de que su integridad no peligrará en Rusia y que podrá estar pendiente de lo más importante para él: ganar y ampliar su leyenda a un nivel inigualable.


Deja tu Comentario