2018-06-11 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Jordi Alba le saca los colores a Bartomeu

El lateral izquierdo del Barcelona y de la Selección Española vuelve a dejar en ridículo al presidente azulgrana



Bartomeu, actual presidente del Barcelona, no deja de ganarse enemigos dentro del vestuario azulgrana. El Mundial ha vuelto a ser el detonante de la mala relación entre vestuario y directiva. En este caso, ha sido Jordi Alba quien ha querido responder a las palabras del presidente, en las que aseguraba que iba con Argentina en el Mundial de Rusia.

El presidente culé aseguró, en su día, lo siguiente con enorme falta de 'valors' hacia los futbolistas de España que juegan en el Barça: "Quiero que el Mundial lo gane Argentina. Quiero que Leo Messi sea campeón del mundo porque es el mejor jugador de la historia del fútbol y se lo merece". Pues bien, a Jordi Alba no le sentaron nada bien estas palabras.



Jordi Alba y su 'zasca' a Bartomeu

Jordi Alba replicó sus palabras con un gran zasca hacia el presidente y dirigente del equipo azulgrana: "No lo entendí muy bien, pero cada uno tiene su opinión. Habrá que preguntarle a él por qué lo dice. Yo quiero que gane España y por esto defiendo esta camiseta", le respondió.

Queda claro pues que Bartomeu y los jugadores no tienen una buena rleació´n. De hecho, el vestuario dejar claro que está muy lejos del pensamiento de la directiva y de otros miembros del entorno como Guardiola. Barto dijo que quería que ganara Argentina y Guardiola que jugar en la selección era un trabajo como otro cualquiera. Alba muestra sus cartas: juega por sentimientos hacia España 


Deja tu Comentario