2018-06-11 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La Juventus tiene medio convencido a un crack del Real Madrid

La 'Vecchia Signora' intentará negociar con el club blanco por su jugador favorito.



Florentino Pérez sigue diseñando, a la espera de que llegue el nuevo técnico, un equipo para mantener la hegemonía que el Real Madrid se ha ganado a nivel europeo y mundial con la conquista de las tres Champions consecutivas, un hito que desde el Santiago Bernabéu esperan alargar. La 'operación salida' será indispensable para hacer sitio a los nuevos cracks que lleguen, pero lo cierto es que más allá de los futbolistas que el mandatario ha puesto en el mercado, hay jugadores que se han convertido en deseo para otros clubes del continente.

Un ejemplo claro es el de Mateo Kovacic, que sigue siendo el anhelo de la Juventus. El conjunto 'bianconero' abordó su fichaje el pasado verano, e incluso puso 75 millones de euros sobre la mesa para intentar conseguir el traspaso del croata. Sin embargo, el Real Madrid, comandado por Zidane, denegó dicha opción y terminó con cualquier posibilidad de negociar por el centrocampista, que finalmente se quedó en la capital.



Kovacic medita marcharse a la Juventus.

La gran duda llega ahora con un nuevo contexto donde Zidane ya no es el técnico. La 'Vecchia Signora' intenta de nuevo llevarse a Kovacic, pero lo cierto es que el croata empieza a sondear la posibilidad de que un cambio de aires sea la mejor opción. Después de quedarse sin jugar en varios partidos importantes esta temporada -Zidane le condenó tras su grave error en el primer Clásico de Liga-, su rol se ha asentado definitivamente en el banquillo.

Dependerá de una próxima charla con el futuro técnico blanco la decisión que tomará un Kovacic que ahora mismo está bastante convencido de que fichar por el club 'bianconero' es la mejor salida a su situación. Pero todo puede cambiar si el sustituto de Zidane le brinda la confianza que necesita para seguir creciendo en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario