La razón de peso que retiene a Cristiano en el Real Madrid

La razón de peso que retiene a Cristiano en el Real Madrid

2018-06-11 | Redacción MB

Cristiano Ronaldo está más atado al Real Madrid de lo que realmente se conoce

La relación de amor entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo no es todo lo idílica que se desearía por todas las partes, pero hay una dependencia tan grande que no existe un panorama que no muestre a los dos unidos. 

Pese a todo lo que comentó el luso tras la Champions League y todo lo que ha venido acaeciendo desde entonces, la salida de Cristiano del Madrid continúa siendo una utopía, ya que hay varios factores que así la impedirían.

El primero es deportivo: Si quiere seguir ganado y manteniendo esa lucha constante con Leo Messi debe estar en el Madrid. Sin más.

Pero fuera de lo meramente deportivo y de salarios con el club, hay un apartado fundamental que une al jugador con la entidad, y es que Cristiano ha pagado impuestos hasta 2020. En el año 2014, el delantero tributó por adelantado todos sus impuestos sobre derechos de imagen hasta 2020, y si se fuera de España debería volver a pagar esa cantidad allá donde fuese, sin recibir lo que ya ha pagado. Por tanto, es otra de las razones de peso por las que hay que creer que la relación entre el jugador y el equipo no va a acabar y tendrán que seguir entendiéndose.

"Cristiano no está contento, Cristiano está triste"

Cristiano Ronaldo ha optado por la táctica de utilizar a sus amigos del programa El Chiringuito para informar sobre lo que a él le interesa que se sepa. En este caso, que está enfadado. ¿Por qué? Según la versión oficial de El Chiringuito, versión autorizada por Cristiano Ronaldo, porque ayer hubo una reunión de su representante Jorge Mendes con altos mandos del Real Madrid y el resultado de la misma no le gustó nada. La versión oficiosa es otra.

Así explicaba la versión oficial de Cristiano Ronaldo el colaborador de Josep Pedrerol que se ha especializado en explicar la versión de Cristiano Ronaldo: "Hoy ha ocurrido algo y Cristiano no está nada contento. Está triste. Ha habido una reunión en Madrid del agente de Cristiano con el club para acercar posturas. No podemos avanzar mucho más, por ahora. Sólo que Cristiano no está contento, está pensativo, más que nunca, y un poco dolido por lo que ha ocurrido hoy. No está feliz. La cosa se ha complicado un poquito". Ahí queda. Cristiano está triste... ¿Qué tendrá Cristiano?

Se trata de vender que en esa reunión de Jorge Mendes, supuestamente con Ángel Sánchez, el club no ha transigido ni acepta las exigencias económicas del jugador. Por tanto, la conclusión es que el club no le valora.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com