2018-06-11 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Nacho se come a Odriozola en la selección

Todo apunta a que el lateral merengue suplirá a su compañero de equipo en el flanco derecho de la 'Roja'.



La convocatoria de Álvaro Odriozola fue una de las sorpresas que descubrió Julen Lopetegui en su lista de jugadores para el Mundial de Rusia. A pesar de que muchos señalaban a otros carrileros, el de la Real fue el elegido por el seleccionador para la cita mundialista. Sin embargo, en apenas dos partidos el lateral 'txuri-urdin' ya ha perdido prácticamente la confianza del técnico, que ya tiene a su hombre para suplir a Dani Carvajal, quien sigue recuperándose de su lesión.

El de Leganés encara la tercera semana de su recuperación tras caer lesionado en la final de la Champions con el Real Madrid. El que apunta a ser su sustituto en el combinado nacional, tal y como lo es en el club blanco, es su compañero Nacho. El canterano blanco sustituyó a un Odriozola irregular en el descanso del último partido ante Túnez y el 'todoterreno' de la zaga merengue cumplió con creces.



Nacho, el sustituto de Carvajal en la selección.

En vista del juego poco fiable del jugador de la Real -a pesar de que marcó ante Suiza no dio sensación de seguridad ni ante los helvéticos ni en el encuentro siguiente-, Lopetegui ha decidido no arriesgar y alinear a Nacho de cara al primer encuentro ante Portugal, a la espera de que Carvajal se recupere definitivamente de la lesión que padece.

El regreso del 'pepinero' está previsto, si se cumplen los plazos de recuperación, para el 20 de junio, cuando la 'Roja' se enfrentará a Irán también en fase de grupos en la ciudad de Sochi.


Deja tu Comentario