2018-06-11 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar provoca división entre el madridismo

La figura de Neymar ha dividido a Josep Pedrerol y Tomás Roncero en el plató de El Chiringuito



El posible fichaje de Neymar por el Real Madrid traerá noches de pesadillas al Bernabéu, especialmente, sobre su 'modo de vida'. De hecho, los madridistas Josep Pedrerol y Tomás Roncero ya han tenido un primer desencuentro sobre el futbolista brasileño del PSG, a raíz de unas palabras del presentador del programa El Chiringuto.

Tanto Pedrerol como Roncero representan la división que se generará en el madridismo si el brasileño acaba en el Bernabéu. Ni presentador ni colaborador se cortaron a la hora de exponer sus argumentos de forma airada, sobre todo el periodista de AS. Roncero se basaba en que no le gustaba el comportamiento que ha tenido el brasileño en sus anteriores clubes donde, según él, antepuso sus deseos personales a los del club.



Neymar divide a Pedrerol y Roncero

Esto es lo que aseguraba Tomás Roncero en 'El Chiringuito', consciente de los quebraderos de cabeza que supondría la llegada de Neymar: “Es un futbolista que tiene un entorno, un papá, unos amiguitos y una manera de entender el fútbol y la vida, que no me gustan. Para él, su club es un plato de segunda mano. De pronto, se rompe un dedo y se tira tres meses en Brasil, en su mansión, en lugar de estar recuperándose en su ciudad, junto a sus compañeros y su club. Y en el Madrid supongo que lo va a hacer igual, porque nadie cambia con 26 años”, se lamentó Roncero.

Sin embargo, para el catalán el comportamiento de Neymar en barcelona fue ejemplar y su pecado "es publicar todo lo que hace".


Deja tu Comentario