2018-06-11 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Piqué es el gran problema de España ahora mismo

El central catalán ha dado el susto justo en la semana del debut de España en el Mundial



Tan solo faltan 4 días para que España debute en el Mundial de Rusia. La gran cita del fútbol ha llegado y la Selección está entre las favoritas para levantar el trofeo final, aunque a día de hoy, justo en el inicio de la semana de ese debut, Piqué ha sido el protagonista, ya que se ha retirado del entrenamiento antes que sus compañeros.

La rodilla izquierda ha sido la causante. Justo en ese lugar, Piqué, ha tenido molestias durante toda la sesión, lo que ha hecho que se tuviese que ir a tratar antes de finalizar el entrenamiento, aunque tras una primera exploración, la RFEF ha dicho que no es nada grave, y que presumiblemente podrá estar el viernes ante Portugal.



Tras tres días en Krasnodar, la Selección ya está encarando esta última etapa de preparación, y habrá que esperar si Piqué se suma a los dudosos para ese primer encuentro, junto a Carvajal, que todavía no está recuperado al 100% y no se sabe si podrá jugar.

El caso de Piqué es, todavía, más sensible, ya que es una pieza fundamental en el equipo  y su ausencia podría ocasionar varios retoques, por lo que hay que tener confianza en el comunicado de la federación y esperar que realmente no sea nada.

El robo en la casa de Piqué

El Rey de España, Felipe VI, fue el último invitado en la concentración de la Selección Española antes de viajar a Rusia. En la recepción, el Rey saludó a todos los integrantes de la plantilla de la Roja, sin embargo, se detuvo un instante a hablar con Gerard Piqué. El Monarca quiso mostrar su interés por el robo que sufrió el azulgrana la pasada noche del jueves en su casa.



Felipe y Gerard Piqué tuvieron un breve diálogo cuando el monarca preguntó al central sobre el robo que se produjo en su casa. Consciente de la difícil situación que estaba pasando el catalán, Felipe quiso mostrar su apoyo en ese momento. Gerard le comentó cómo había sucedido brevemente mostrando su gratitud por el interés del Rey.

Gerard le comentó que estaban sus padres y que, mientras entraron los ladrones, él y su pareja Shakira se encontraban en Alemania, por motivos musicales de su mujer. El encuentro acabó con una demostración de respeto entre ambos, más allá de sus ideologías políticas. Una buena manera de emprender el camino a Rusia más allá del susto doméstico de Piqué.


Deja tu Comentario