2018-06-11 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué no esconde su amor por Shakira en las redes

Gerard Piqué está concentrado ya en el debut en el Mundial de Rusia, pero antes ha tenido unas palabras de amor para Shakira en Instagram



La pareja Piqué-Shakira pasará un mes complicado por motivos laborales. El central azulgrana estará concentrado en el Mundial de Rusia con España, mientras que Shaki ha vuelto a tomar la gira de conciertos por todo el mundo. Por ello, ambos han querido pasar el mayor tiempo posible juntos y Gerard aprovecha cualquier ocasión para mostrar su amor por Shakira.

Los mensajes de amor de Gerard Piqué a su pareja y madre de sus hijos, Shakira, no cesan en sus redes sociales a pesar de los continuos rumores que rodean a la famosa pareja de su posible separación. Si bien Shakira lleva a su familia bien cerca de su corazón, como ha demostrado en la foto que colgó este fin de semana en la que se ve a la cantante en pleno concierto con su guitarra personalizada con la cara de sus hijos y el jugador del Barça, ahora es Piqué el que ha subido un video de la cantante colombiana en pleno concierto, con su sensual movimiento y un texto que reza, “El mejor espectáculo que he visto en mi vida”. Un video que ya ha acumulado más de 53 mil reproducciones y más de tres mil me gustas en una hora.



 

De este modo, el jugador del Barça que se encuentra ya concentrado con la Selección Española en Krasnodar, Rusia, vuelve a demostrar lo orgulloso que está de su pareja tras lograr superar el bache que le hizo suspender la gira por un problema en las cuerdas vocales y volver un año después con un espectáculo que está triunfando en toda Europa y que llega esta noche a Londres.




Deja tu Comentario