2018-06-11 11:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

Rakitic invita a Cristiano Ronaldo a largarse del Madrid

"A Cristiano Ronaldo le deseo lo mejor, pero si se fuera del Real Madrid me alegraría", ha dicho Rakitic.



Ivan Rakitic ve como una buena noticia para el FC Barcelona que Cristiano Ronaldo cumpla su amenaza y se vaya del Real Madrid.

Rakitic admite en una entrevista concedida al diario Marca, que la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid es una buena noticia para el FC Barcelona: "Me cuesta mucho imaginar que se vaya. Sin embargo, el fútbol va siempre muy rápido y pasan muchas cosas. Es el jugador que marca las diferencias en el Real Madrid. Y si se va, a la primera me alegraría, no voy a mentir. Como compañero espero que tome la mejor decisión. Al igual que con Zidane, le deseo lo mejor. Y se se va, pues bueno ya está, mejor".



Aún así, Rakitic cambia de opinión sobre el concepto que tiene de su compañero Leo Messi y sobre quién es el verdadero rey del fútbol mundial:  "En el fútbol nadie ha encontrado la fórmula de cómo parar a Messi. Ni Dalic (su compañero en Croacia), ni yo, ni nadie. Lo que hay que hacer es disfrutarlo".

"Messi se merece ganar el Mundial"

Croacia se enfrenta en el Mundial a Argentina, Nigeria e Islandia, y lanza un serio aviso a Leo Messi: "Admitimos que es muy especial competir con Leo, pero él también sabe que todos tenemos ganas de jugar contra él. No es que sea algo bonito, pero esto es el máximo nivel, es un Mundial, están los mejores y compites contra ellos. Y es una motivación especial para disfrutar. Todos los ojos van a estar puestos en Leo, ellos son favoritos sí o sí". 

Y acepta que "Leo se merece ganar un Mundial por lo que es" pero avisa porque "el fútbol no es el tenis y no se puede meter la presión a Messi de que él solo tenga que ganar el Mundial. Se lo merece, pero vamos 32 selecciones con el mismo sueño".




Deja tu Comentario