2018-06-11 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

Robert Lewandowski: Caso cerrado para el Real Madrid

El Madrid da por cerrado el caso Lewandowski y se lanzará a por otros delanteros



La salida de Robert Lewandowski del Bayern Munich está totalmente descartada. Así lo ha manifestado el propio club alemán, que a través de Uli Hoeness, presidente de la entidad, ha zanjado el posible fichaje del polaco por el club blanco y ha dicho que es imposible.

Hoeness ha sido muy claro a la hora de hablar de Lewandowski, asegurando que "la etiqueta de 200 millones es absurda. Robert no se vende y jugará la temporada que viene con nosotros como ya hemos dicho varias veces", por lo que a no ser que cambien mucho la situación, Robert Lewandowski segurá ligado al Bayern y el Madrid tendrá que buscar otro jugador para su delantera, después de que en los últimos tiempos pareciera que el polaco estaba cerca de aterrizar en la casa blanca, ya que incluso era uno de los sueños de Florentino Pérez.



Este comunicado, por tanto, rompe con toda la esperanza de que uno de los mejores goleadores de la historia reciente del fútbol llegue al Madrid y acota mucho más la lista de futuribles para el club blanco.

Florentino sabía el precio de Lewandowski

En el Bayern Múnich parecía que empezaban a cansarse de la actitud de Robert Lewandowski y su representante, Pini Zahavi, para forzar su marcha al Real Madrid. Y aunque en Alemania no existen cláusulas de rescisión, Karl-Heinz Rummenigge optó por aplicársela para que deje de dar la tabarra: 200 millones de euros.

Lewandowski, que sabe que el presidente Florentino Pérez es un enamorado de su juego, ve en la salida de Zidane del Real Madrid su gran oportunidad para cumplir su sueño de vestir de blanco. Sin el apoyo de Zidane, la posición de Benzema en el equipo blanco pierde la condición de "titularísimo" y el delantero polaco, junto a su representante, que ya trabaja para Florentino Pérez en la negociación por Neymar, ha visto cómo se le abría el cielo y la opción de jugar en el Real Madrid.



Pero el Bayern no está dispuesto a dar facilidades y, según informa la revista Sport Bild, el precio que el Bayern ha fijado para su marcha es de 200 millones de euros. “El Bayern no es un club que venda a sus mejores jugadores. Los mejores del Bayern se quedan en el Bayern. No puedo imaginar que haya una oportunidad para él de dejar el Bayern", repite Rummenigge cada vez que se le pregunta por el futuro de Lewandowski. El delantero polaco tiene contrato en vigor con el Bayern hasta 2021, pero su voluntad es no cumplirlo si el Real Madrid mantiene el interés que ha mostrado por él en los últimos años, aunque Florentino no está dispuesto a llegar a los 200 millones y aceptaría una negociación en torno a los 120-150 millones.


Deja tu Comentario