2018-06-11 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Tebas no quiere más Clásicos humillantes con 15 puntos de diferencia

El presidente de LaLiga ha dejado claro que el dominio del Barcelona en el campeonato no va bien para el negocio



El president de LaLiga, Javier Tebas, ha vuelto a dejar clara la manera en la que gestiona el campeonato liguero en España. Tebas, en eunas declaraciones a Onda Cero, ha dejado claro que no le gustó ver cómo el Barcelona lograba una liga paseandose por los campos y dejando el Clásico del Camp Nou sin ningún valor competitivo.

Por ello, Tebas ha anunciado medidas al respecto.Tebas se refirió al calendario de la campaña 2018-19 . "Esta próxima temporada el Clásico se jugará antes. No fue ideal que se jugara sin nada en juego", ha dicho. Bien, queda claro que las victorias humillantes del Barça sobre el Madrid no gustan a Tebas porque no son buenas para su negocio y para su equipo.



Tebas habla sobre el futuro del Madrid

El presidente también habló sobre el futuro de dos de las grandes estrellas de la Liga. "Cristiano se quedará en el Real Madrid, lo digo por intuición, y Griezmann, también en el Atlético. Es mi opinión", ha dicho. "La marcha de Cristiano hoy en día no sería un drama":

Y sobre la posibilidad de que la Supercopa de España sea a un partido dijo que "supone varios costes y la Liga no los va a asumir".


Deja tu Comentario