2018-06-11 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Un compañero pone luz al mosqueo de Cristiano Ronaldo

Desde la concentración de la Selección portuguesa no ven nada preocupados a Cristiano, más bien al contrario



Mientras en Madrid el futuro de Cristiano es un asunto de alta preocupación, parece que para el delantero portugués su continuidad de blanco no es motivo de preocupación. Al menos, eso es lo que ha explicado uno de sus compañeros en el combinado luso mientras se preparan para el debut ante España en el mundial de Rusia.

Manuel Fernandes, jugador de la selección de Portugal y, por ende, compañero de Cristiano Ronaldo, se ha referido al futuro del astro luso y al impacto que la incertidumbre sobre el mismo podría generar en su trabajo con la escuadra lusa.



"Le veo normal, no me parece que esté preocupado por su futuro. Está bastante concentrado en la selección nacional y en ayudar", afirmó el centrocampista portugués en una rueda de prensa celebrada en Kratovo, lugar de concentración de la selección de Portugal durante su estancia en Rusia.

Cristiano en Rusia y Florentino preocupado

Aunque en los despachos del club madridista hay nervios y mosqueo sobre su actitud desde la Final de Kiev, parece que él está tan campante y su única preocupación pasa por hacer un buen papel con Portugal en Rusia. Veremos cómo avanza todo tras la cita mundialista, pero esta claro que a Florentino no le gusta tener que estar a la expectativa de nadie.

La prensa portuguesa no se ha quedado al margen de uno de los culebrones del verano y apuntan a una salida inminente de Cristiano del ReaL Madrid. No obstante, aún no se sabe qué le deparará el futuro y, por el momento, está centrado en el Mundial de Rusia. 




Deja tu Comentario