2018-06-11 14:06 Fichajes Por: Fede Peris

¡Vendido al Watford! El Barça empieza a hacer caja con Deulofeu

El Barça vende a Deulofeu al Watford por 13 millones, más cuatro en variables, y se reserva un porcentaje en caso de una venta futura.



 Gerard Deulofeu ha dejado de pertenecer al FC Barcelona y ha sido traspasado al Watford. Así lo ha anunciado el club azulgrana a través de un comunicado oficial.

La marcha de Deulofeu deja en las arcas del club 13 millones de euros, más cuatro en variables. Además, el FC Barcelona se reserva un porcentaje en el caso de que en el futuro el Watford decida traspasar al jugador. Deulofeu fue repescado esta temporada después de sus cesiones al Everton y Milan, pero Valverde, que le dio oportunidades al principio, dejó de contar con él tras probarle durante 17 encuentros.



Cillessen será el siguiente

Con Deulofeu se pone en marcha la Operación Salida que debe servir para financiar las llegadas de Griezmann y Arthur, a la espera de cualquier otra oportunidad que pueda presentarse en el mercado. En este momento, quien tiene más posibilidades de salir, después de la marcha de Deulofeu, es el portero Cillesen, que tiene ofertas de clubes importantes del fútbol europeo y por quien el Barça podría sacar entre 30 y 40 millones de euros. El club trabaja paralelamente en las salidas de Rafinha, Marlon,  Aleix Vidal, André Gomes, Alcácer y Yerry Mina. El objetivo es recaudar por encima de los 100 millones con los descartes para cumplir con la normativa del Plan Financiero impuesto por la UEFA.

 

 




Deja tu Comentario