2018-06-11 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Xavi se postula como el entrenador del Barça con Víctor Font

Xavi Hernández ha mostrado su apoyo a Victor Font, un empresario catalán que se postula como presidente del Barcelona



El nombre de Victor Font comenzará a sonar con fuerza a partir de ahora. Este empresario catalán ha hecho público hoy su interés en presentarse a la presidencia del Barcelona y parece que no llegará solo. A pesar de ser un desconocido para el gran público, Victor Font ya puede presumir de contar con el apoyo de una de las mayores leyendas del club: Xavi Hernández.

Este hecho cobra especial importancia si tenemos en cuenta que la carrera por la presidencia azulgrana tendrá mucho que ver con ver qué candidato es capaz de agrupar a más ex futbolistas del mítico Barça de Guardiola. Al igual que ha hecho Bartomeu con Abidal, parece que el 'factor ex jugadores' será un aspecto clave. Y en este sentido, pocas figuras son tan relevantes como Xavi.



Xavi Hernández muestra su apoyo a Victor Font

El de Terrassa es el eterno aspirante a entrenador azulgrana desde que dejara el club hace tres años. Muchos le esperan como el sucesor de Guardiola y el presidenciable que le lleve en sus listas tenrá mucho ganado. En este caso, a pesar de que todavía no hay ni elecciones convocadas, parece claro que Xavi vería con buenos ojos acudir con Víctor Font a las urnas.

De hecho, Font tiene in mente colocar a Puyol de secrtario técnico, a Xavi de entrenador y a Guardiola de gran jefe. Todo estaría más que estudiado por parte del empresario. En 2021, si no hay algún imprevisto antes, serán las próximas elecciones al Barcelona y, casualmente, Guardiola acaba contrato con Manchester City ese mismo año. Una candidatura de este perfil, sería idónea para ver el regreso de leyendas como Pep, Carles o Xavi. 


Deja tu Comentario