2018-06-11 22:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane explica en Francia sus planes de futuro

"Estoy descansando y no sé lo que voy a hacer. Lo más importante es la decisión que tomé; ya veremos qué pasa después". Así se expresa Zidane once días después de su salida del Madrid.



Zinedine Zidane, que hace apenas once días anunció su marcha del Real Madrid, ha acudido hoy a la inauguración de un parque infantil de Adidas en Saint-Denis. Allí le han preguntado por su futuro.

"Estoy descansando y no sé lo que voy a hacer. Lo más importante es la decisión que tomé; ya veremos qué pasa después", esta ha sido la respuesta de un Zidane al que se le ha visto muy relajado alejado de las responsabilidad que conlleva el puesto de entrenador del Real Madrid. Zidane coincidió en el acto con Laurent Blanc, Youri Djorkaeff, Fabien Barthez, Christian Karembeu y Robert Pirès, antiguos compañeros de la selección francesa que se proclamó campeona del mundo en 1998. 



Zidane no oculta su admiración por Mbappé

A Zidane le preguntaron también por Mbappé. Su respuesta no deja lugar a la duda: “es fabuloso para la edad que tiene. Tienes que dejarle hacer lo que sabe porque siempre tomará la decisión correcta”. Se entiende el interés que puso durante su etapa como técnico madridista en integrarle en su plantilla. Zidane siente devoción por la nueva perla del fútbol francés, que finalmente acabó recalando en el PSG.

Y sobre el papel que puede hacer la selección francesa en el Mundial de Rusia ha dicho: “Este equipo tiene un potencial real. Espero que llegue lo más lejos posible y, por qué no, que gane la Copa del Mundo”.

 

Deja tu Comentario