2018-06-12 11:06 Fichajes Por: Fede Peris

Anuncian en Francia que Griezmann decide rechazar al Barça

Canal + avanza que Griezmann anunciará este mediodía su intención de continuar en el Atlético de Madrid.



Canal + de Francia ha adelantado esta mañana que Antoine Griezmann anunciará hoy en rueda de prensa su decisión de permanecer en el Atlético de Madrid y rechazar la oferta del FC Barcelona.

Griezmann había alcanzado un acuerdo verbal con el FC Barcelona, que le ofrecía 18 millones de euros netos por temporada, pero el Atlético contratacó y le presentó una contraoferta de 20 millones de euros, que ha acabado por decidir al futbolista francés. Aunque se había generado un clima de suspense, lo cierto es que se veía venir que Griezmann seguiría en el Atlético por su anuncio de que desvelaría su futuro antes del Mundial, algo que no era posible si fichaba por el Barça, dado que el anuncio no podría hacerse antes del 1 de julio, fecha en la que su cláusula de rescisión bajaba de 200 a 100 millones.



La mujer de Griezmann había buscado casa en Barcelona

La presión realizada por Diego Simeone y sus compañeros de equipo para que siga en el Metropolitano han hecho el resto. Allí le han garantizado un papel estelar que no podría tener en el Barcelona y el hecho de conquistar la Europa League ha colmado la sed de gloria que tenía el jugador y que aspiraba a saciar en el Barcelona.

Griezmann ha dado marcha atrás después de que su propia esposa pasara un fin de semana buscando casa para alojarse en Barcelona en los próximos años.

 




Deja tu Comentario