2018-06-12 18:06 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

¡Bombazo! Dos ofertas de 150 millones por Cristiano

El futuro de Cristiano Ronaldo podría dar un giro radical tras el interés de varios clubes.



En la pugna que a día de hoy Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez todavía mantienen, hasta ahora todo hacía prever que ambas partes estaban condenadas a entenderse. Más allá de lo que significa CR7 para el madridismo -sigue siendo el ídolo, la referencia, el Balón de Oro, y está a las puertas de cumplir una década como merengue-, las condiciones contractuales que le vinculan a la entidad blanca enfocaban directamente hacia un acuerdo tarde o temprano. 

Mientras que el crack decidió pedir más dinero para ponerse al mismo nivel salarial de Neymar y Messi, Florentino decidió ofrecerle un aumento moderado que no ha servido para acercar posturas. Sin embargo, la entrada de un nuevo agente en el caso podría hacer tambalear el equilibrio entre ambas fuerzas y decidir el futuro del crack, que podría salir este mismo verano.



Así lo ha asegurado el periodista Edu Aguirre en el 'Chiringuito'. El colaborador ha asegurado que "Cristiano tiene dos ofertas sobre la mesa para salir del Real Madrid", valoradas ambas en unos 150 millones de euros, si bien "varios clubes europeos se han puesto en contacto con Jorge Mendes. Son cinco clubes, pero Mendes ha hecho llegar las ofertas de dos", ha añadido. 

El periodista también ha asegurado que es "lo justo para un jugador de 33 años, siguiendo el discurso del club, que no le pueden pagar tanto por su edad". A pesar de que Florentino sigue teniendo la sartén por el mango con la cláusula de 1.000 millones del jugador, lo cierto es que dichas ofertas podrían ser importantes para desequilibrar finalmente la balanza.

Con 150 'kilos' más, el mandatario podría afrontar varios fichajes de primer nivel, y ocupar el hueco del portugués con refuerzos de lujo que ayudarían a no bajar ni un ápice el rendimiento de la delantera merengue, donde Gareth Bale y Karim Benzema tampoco tienen asegurado un puesto de cara a la próxima temporada. Así, todo queda abierto a las sorpresas que puedan ocurrir durante el verano.



Desvelan las dos ofertas que han llegado al Bernabéu por Cristiano.


Deja tu Comentario