2018-06-12 12:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

¡Buenas noticias! Habrá duelo Carvajal-Cristiano Ronaldo

Carvajal se ha recuperado de su lesión y Lopetegui cuenta con él para el primer partido de España ante Portugal, en donde tendrá que pararle los pies a Cristiano Ronaldo.



Llegan de Rusia muy buenas noticias para Dani Carvajal y para la selección española. El lateral madridista, que tuvo que retirarse lesionado en la final de Kiev derramando lágrimas por no poder ayudar a su equuipo en lo que restaba de partido y porque su presencia en el Mundial peligraba, se ha recuperado satisfactoriamente en tiempo récord. Y Julen Lopetegui cuenta con él para poner a raya a Cristiano Ronaldo en el primer partido de la selección española del Mundial 2018.

Carvajal ya se perdió la última Eurocopa con la selección española a causa de una lesión y temía que el gafe le persiguiera y pudiera impedirle disputar el Mundial de Rusia. Afortunadamente, la lesión fue menos grave de lo que en un principio pareció y ya está listo para cumplir las órdenes que le encomiende el seleccionador.



Vallejo y Rodri, para casa

La mejoría física del lateral madridisrta significará la vuelta a casa de Jesús Vallejo y Rodri, que acudieron a la cita rusa con el resto de seleccionados en calidad de suplentes a la espera de acontecimientos sobre el estado de salud de Carvajal por si era necesario que ocuparan su lugar. Carvajal se ha recuperado y no será necesario.

 


Deja tu Comentario