2018-06-12 21:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Casemiro (eufórico) llama a Lopetegui para felicitarle

Casemiro celebra la elección de Lopetegui como entrenador del Real Madrid. Juntos pasaron un año muy fructífero durante la cesión del brasileño al Oporto.



No son sólo los internacionales españoles, que conocen a Julen Lopetegui, los únicos integrantes de la plantilla del Real Madrid felices por el nombramiento del seleccionador español como nuevo técnico blanco. Casemiro, que lo conoce muy bien, le ha felicitado personalmente. Juntos pasaron un año muy fructífero en el Oporto.

Florentino pidió referencias a los internacionales españoles y a Casemiro

Julen Lopetegui pidió al Real Madrid, durante su época de entrenador del Oporto, la cesión de Casemiro cuando el brasileño no acababa de asentar en el equipo blanco. Lopetegui creía en él y en el Oporto acabó de explotar con él reuniendo los méritos suficientes para regresar al Real Madrid. Casemiro es un hombre agradecido y sabe que tiene mucho que agradecer al que será su futuro entrenador de nuevo.




De hecho, la opinion de los internacionales españoles y de Casemiro, los que mejor conocen al nuevo entrenador, ha tenido mucho peso a la hora de decidir el sucesor de Zidane en el Bernabéu. Pocas veces se da una unanimidad tan aplastante como la que se ha encontrado Florentino cuando les ha preguntado por Lopetegui. Los jugadores no han impuesto a Lopetegui, pero sus buenas referencias han pesado en Florentino Pérez a la hora de tomar la decisión final.