2018-06-12 21:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¿Cómo se llevarán Lopetegui y Cristiano Ronaldo?

¿Se llevarán bien Lopetegui y Cristiano Ronaldo? El viernes se verán las caras frente a frente en el España-Portugal.



El destino ha querido que el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo se enfrente a él desde el banquillo en el partido que el viernes disputarán España y Portugal en su estreno en el Mundial. Pero la pregunta es: ¿cómo se llevarán Lopetegui y Cristiano Ronaldo

Lopetegui pide a Florentino que arregle el problema de Cristiano

Sin problemas. Julen Lopetegui ha instado a Florentino Pérez a resolver las diferencias que separan a Cristiano Ronaldo del Real Madrid para garantizar su continuidad en el equipo con él en el banquillo. Independientemente de los halagos que en el pasado haya podido regalar a Leo Messi, Julen Lopetegui es un ferviente admirador de Cristiano Ronaldo, de quien valora especialmente su profesionalidad y su espíritu constante de superación. Y lo quiere con él en el Real Madrid del futuro. Lopetegui entiende que Cristiano Ronaldo debe seguir siendo el buque insignia del equipo mientras los años no demuestren su declive, algo que hasta ahora no se ha producido. Por tanto, Julen Lopetegui, no deja lugar a la duda. El nuevo técnico madridista apuesta abiertamente por Cristiano y no concibe su nuevo proyecto del Real Madrid sin él.




Cristiano Ronaldo tiene muy buenas referencias de Lopetegui por la información de primera mano que le han proporcionado sus compañeros internacionales por España. Incluso en las últimas horas ha habido intercambios telefónicos y a través de whatsapp para comentar el tema. Lopetegui, por su parte, conoce bien el entorno de Cristiano, especialmente a Jorge Mendes, con quien tuvo muchos tratos en su época de técnico del Oporto. 

¿Y qué pasará con Gareth Bale?

Otra cosa será lo que suceda con Gareth Bale, a quien Lopetegui considera prescindible, fundamentalmente porque apostará por Isco y Asensio de la misma manera que lo está haciendo en la selección. Quien peligra de verdad es Benzema. Aunque Lopetegui no pretende hacer ninguna revolución ni cortar cabezas antes de empezar, el delantero francés ha perdido la protección de Zidane y dejará de ser intocable con Lopetegui.

La intención del todavía seleccionador nacional es españolizar al Real Madrid y apostar por la cantera y la gente joven en sintonía con las intenciones de Florentino Pérez. El fichaje de Odriozola cuenta con su bendición y alguno de los sentenciados por Zidane podrían ser indultados por el nuevo técnico y recibir una nueva oportunidad. Es el caso de Dani Ceballos.