2018-06-12 17:06 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El Barça obliga a rectificar al diario As

El diario AS se ve obligado a rectificar tras una información que publicó falsa sobre Bartomeu



Aunque rectificar es de honrados, lo cierto es que es mejor no meter la pata hasta el punto de tener que rectificar. Y eso es lo que le ha pasado al diario madridista AS, que hace unas semanas publicaba que Josep María Bartomeu había dejado de bajar al vestuario del equipo de Valverde tras los partidos en el Camp Nou.

Y ante esa información, falsa como muchas otras, el Barça notificó de manera oficial una comunicación en la que solicitaba la rectificación de AS ante tal falsedad, ya que el presidente sí había estado bajando en los últimos encuentros de la temporada para saludar a los jugadores, al contrario de lo que se publicó, donde se aseguraba que la costumbre se había perdido.




Dice AS en su rectificación, para cubrirse las espaldas, que aceptan la arenga del Barça ante esa falsedad pero siguen afirmando que en algunos momentos puntuales, el presidente no ha bajado al vestuario, aunque el Barça, seguramente, no volverá a solicitar una nueva rectificación, ya que el medio merengue ha aceptado la primera y no se cree que vaya a aceptar una segunda.

Bartomeu le pone un 9 a la temporada del Barça

Josep Maria Bartomeu ha participado en la celebración del 50º aniversario de la Penya Barcelonista d’Arenys de Munt y ha aprovechado para presumir de títulos ante el Real Madrid.

Bartomeu ha sacado pecho por los éxitos del Barça esta temporada con el doblete y las seis Copas del Rey en todas las secciones -fútbol, básquet, fútbol sala, fútbol femenino, hockey patines y balonmano-. Pero ha ido más lejos y ha lanzado un mensaje a Florentino Pérez recordando que el FC Barcelona ha logrado en la última década 32 títulos: “Somos el equipo de Europa que ha ganado más títulos de largo en la última década, disfrutémoslo porque no siempre ha sido así”. Ese ha sido el mensaje del presidente blaugrana a los peñistas.

El presidente barcelonista le ha puesto nota a la temporada del club: “le pongo un 9 por el doblete, por el un nuevo récord de imbatibilidad y también al club porque todos los equipos han ganado la Copa del Rey”, aunque admitió que “todos tenemos aún dentro lo de Roma”.

Bartomeu también ha hablado sobre Iniesta: “Estamos tristes por su marcha, pero también alegres porque volverá. Iniesta es quien mejor refleja los valores del Barça y de la Masia” y se ha acordado de Sandro Rosell: “No es justo lo que esta viviendo Sandro Rosell, lo que no es justo es injusto y todos tenemos el compromiso de reivindicarlo”, dijo en su discurso.