2018-06-12 08:06 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El Barça recuerda lo de la vinculación de Messi con la mafia

La defensa del club a su jugador estrella tras ser víctima de la propaganda merengue.



Leo Messi ya mira hacia al Mundial en la que probablemente sea su última oportunidad de conquistar la Copa del Mundo, por lo que ahora todas sus preocupaciones se centran exclusivamente en los aspectos deportivos, una suerte que no ha tuvo antaño, perseguido por la propaganda de Madrid sobre un caso de fraude fiscal con el que algunos lo vincularon incluso con la mafia. Una patraña que, más allá demostrarse que era mentira, ha topado con el Barça, que ha defendido a capa y espada a su jugador insignia.

El portavoz de la entidad culé, Josep Vives, recordó la campaña de la que el '10' fue víctima mientras era procesado por su delito con Hacienda: "Siempre hemos defendido a Messi, porque fue tratado de manera injusta", atizó el directivo en su reciente comparecencia, donde a nivel institucional el club culé se puso del lado de su estrella tras las informaciones que salieron tiempo atrás.



La acérrima defensa del Barça a Leo Messi.

A su vez, Vives alertó de que "eso no es una percepción, es una realidad, hay cuestiones del acta del juicio que lo demuestran, como cuando se acusó a Messi de ser el responsable de una organización mafiosa. Ese tipo de manfiestaciones demuestra que había algo detrás de los hechos, Messi fue tratado de manera muy injusta", añadió el portavoz en relación a la supuesta vinculación del crack con la mafia.

Hay que recordar que esta misma versión fue la que adoptó un abogado del estado que participó en dicha causa. Las pruebas que señalan hacia la capital española como epicentro del complot contra el crack se acumulan.


Deja tu Comentario