2018-06-12 09:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça tiene garantizado ganar el Mundial

El club blaugrana tiene representantes en varias selecciones candidatas al título.



Este Mundial tendrá más acento blaugrana que nunca. No sólo porque la de Rusia será la Copa del Mundo en la que más jugadores del Barça participarán en toda la historia del club culé, sino porque además varios de elllos forman parte de las selecciones candidatas a llevarse el título de campeón, por lo que hay bastantes números de que la entidad blaugrana se lleve un pedacito de cielo del éxito del combinado ganador.

Mientras que Messi -Argentina-, Paulinho y Coutinho -Brasil- y Luis Suárez -Uruguay- serán los representantes de las principales aspirantes de Sudamérica para llevarse la gloria del Mundial, en Europa el club blaugrana también tiene a varios jugadores repartidos por las distintas selecciones que también competirán por el título, siendo la española -Piqué, Jordi Alba y Busquets- la más importante.



El Barça, con candidatos al título en varias selecciones.

En Francia, dos azulgranas más integran el combinado 'bleu' -Dembélé y Umtiti-, que se pueden duplicar antes de que termine el torneo si el Barça concreta finalmente las incorporaciones de Clément Lenglet y de Antoine Griezmann, dos de los principales refuerzos que tiene pendientes Josep Maria Bartomeu de cara a la próxima temporada, además de otros.

Ter Stegen será la cuota culé en Alemania, que optará a repetir el título. Además, también hay presencia blaugrana en selecciones a priori más modestas, aunque siempre puede haber sorpresas. Es el caso de Rakitic -Croacia- o de Thomas Vermaelen -Bélgica-, mientras que otros como Nélson Semedo o André Gomes no han sido convocados con Portugal para la cita.


Deja tu Comentario