El fino ninguneo de Cristiano Ronaldo a Neymar

El fino ninguneo de Cristiano Ronaldo a Neymar

2018-06-12 | Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo le recuerda a Florentino Pérez que, tras Messi y él, está otro jugador que no es Neymar

Cristiano Ronaldo es de una inteligencia que, a menudo, desespera a Florentino Pérez. El presidente blanco está acostumbrado a grandes futbolistas cuya forma de manejarlos es más bien fácil. Sin embargo, el delantero portugués es un hueso muy duro de roer y Cristiano sabe lo que dice en cada momento. Es por ello que, las últimas palabras de CR7 antes del Mundial, tienen una carga de veneno hacia Florentino que asusta.

Estas han sido las palabras que ha hecho Cristiano sobre Mohammed Salah, jugador egipcio del Liverpool. El portugués del Real Madrid ha hablado sobre la figura del egipcio: "Todos hablan de la batalla de Cristiano Ronaldo y Messi, pero hay otros jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Salah es uno de los que pueden pelear mano a mano con nosotros para quedarse con el premio", confesó Cristiano. 

Salah... ¿y Neymar?

Ronaldo no se quedó ahí y se aventuró a decir que el resultado de la final de Kiev hubiese sido diferente con él en el campo: "Salah es una de las revelaciones del año. Si noss e hubiera lesionado la final de Kiev hubiera tenido un resultado completamente diferente. Con él en cancha el Liverpool era otro equipo, porque le daba una mayor calidad", dijo el capitán de Portugal.

¿No se olvida de alguien? Llama poderosamente la atención que Cristiano coloque a él y a Messi solo por delante de Salah. ¿Y Neymar? La realidad es que, aunque mantenga las formas, Cristiano le tiene tirria a Neymar y no está dispuesto a aceptar que sea Florentino quien haga con él lo que quiera. CR7 se ha ganado cada millón, cada Balón de Oro y cada Champions a pulso, y ni Neymar ni Florentino le echarán del Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com