2018-06-12 07:06 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

El palo de Vitor Baía al Real Madrid por Cristiano Ronaldo

El ex portero portugués ha marcado los errores de Florentino con la gestión del caso de CR7.



A estas alturas, el futuro de Cristiano Ronaldo todavía es una gran incógnita. Con el crack concentrado con Portugal para disputar el Mundial de Rusia que empezará en breve, todavía es un gran misterio cómo -y dónde- empezará el actual Balón de Oro la próxima temporada, teniendo en cuenta la falta de acuerdo que hay con el Real Madrid por el alargue de su contrato y su complicada situación en el Bernabéu, a la espera de que llegue el sustituto de Zidane para el banquillo blanco.

Sobre esta problemática ha hablado el ex compañero de selección de CR7, el ya retirado portero Vítor Baía, en una entrevista concedida a 'El Transistor'. En ella, el ex guardameta del Barcelona y del Porto, entre otros, ha atizado al mandatario blanco por su manera de abordar el caso de CR7: "A nosotros nos cuesta entender que un jugador de la dimensión de Cristiano esté en la situación que está en el Real Madrid; es complicado entenderlo porque es el mejor del mundo".



"El Real Madrid no está haciendo todo para que Cristiano se quede".

Más duro se ha mostrado posteriormente Baía: "El Real Madrid no está haciendo todo para que Cristiano se quede", si bien también ha atribuido parte de la culpa del lío al propio jugador, por sus palabras en Kíev: "Cristiano se equivocó al decir lo que dijo justo después de la final de la Champions y lo sabe; seguro que se arrepintió en el momento, no era el momento para hablar del tema".

A pesar de todo, el compatriota de CR7 confía en que su situación en el club merengue se resuelva favorablemente y que siga defendiendo el escudo del Real Madrid durante mucho tiempo más: "Creo que Cristiano se quedará en el Real Madrid porque es el mejor de siempre", ha sentenciado Vítor Baía, que le ve triunfando todavía en la capital española.


Deja tu Comentario