2018-06-12 19:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

El zasca de Busquets que deja a Bartomeu tocado... y hundido

Después de Jordi Alba, ahora es Sergio Busquets quien le envía un dardo envenenado al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu



Sergio Busquets ha sido el último en dejar en evidencia a Josep Maria Bartomeu, presidente del club azulgrana. El mediocentro del Barça y de la Selección Española se sumó a las críticas irónicas contra Bartomeu después de sus palabras sobre su favorito para el próximo Mundial de Rusia. 



Recordemos que Bartomeu no dudó en reconocer que quería que Messi ganara el Mundial, olvidándose de los muchos otros jugadores del Barça que también estarán en el torneo. Pues bien, Busquets, igual que hace unos días hizo Jordi Alba, no ha dudado tampoco en responderle:

Las palabras de Busquets sobre Bartomeu

“Es extraño porque tiene jugadores de muchas selecciones. Podría haber sido políticamente más correcto, que muchas veces se pide eso pero si el ha dicho eso habría que preguntarle a él por el motivo. Tal vez tiene familia argentina o algo”, dijo Busquets a Deportes Cuatro, lanzándole un recado a su presidente para después reconocer que “molesta un poco, pero es cada uno la opinión que tenga. Será porque tiene mucho cariño a Leo, a Masche, que también estaba con nosotros hace nada...”.



Hace escasas horas fue también Jordi Alba el que se mostró disconforme a las palabras de Bartomeu, reconociendo que “no lo entendí muy bien” y zanjando que “yo quiero que gane España y por esto defiendo esta camiseta”, en una entrevista a Sport.