2018-06-12 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino le pide a Bale su opinión sobre Pochettino

El ex jugador 'spur' le ha dado su impresión al presidente sobre el fichaje del técnico del Tottenham.



A las puertas de empezar el Mundial de Rusia, y casi 15 días después de que Zidane anunciara su adiós del Real Madrid, Florentino Pérez todavía no ha podido concretar el sustituto del técnico francés, a pesar de haber sondeado a varios entrenadores, muchos de los cuales se han 'rajado' al ver demasiado grande el reto de mantener a un equipo campeón como el merengue, que acumula tres conquistas seguidas en Champions. El descarte de candidatos ha hecho que el mandatario haya vuelto a señalar a Pochettino, su primera opción aunque también quedó descartado, en este caso por su elevado coste.

El nombre del técnico del Tottenham vuelve a la primera línea, pero Florentino quiere asegurarse que dará en el clavo con el ex técnico del Espanyol antes de gastar un dineral para arrebatárselo de las manos de Daniel Levy, el tenaz presidente 'spur'. Para ello, el mandatario ha pedido consejo a Gareth Bale, una de las mayores referencias del club londinense en los últimos años y que tiene buen conocimiento de su ex equipo y su tendencia.



Bale avala la llegada de Pochettino.

La respuesta del galés ha sido afirmativa: para el '11', el fichaje de Pochettino significaría un paso adelante para el Real Madrid. El delantero considera al argentino un técnico muy preparado para el reto que supone sustituir a Zidane, aunque lo cierto es que también le beneficiaría a nivel individual.

Y es que Bale, que se quedó sin apenas minutos y relegado a la suplencia con el francés, vería en la llegada de Pochettino una oportunidad para resurgir de sus cenizas y demostrar que puede ser el próximo líder del Real Madrid sobre el terreno de juego. Ahora la pelota está en el tejado de Florentino, que deberá decidir si apuesta por su favorito o si opta por una opción más económica.


Deja tu Comentario