2018-06-12 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

Guti apremia a Florentino: Le esperan en Turquía

Guti ha recibido una llamada del Besiktas, equipo donde jugó, para formar parte del cuerpo técnico



Guti está a la espera de lo que decida Florentino Pérez con el banquillo del primer equipo. El mítico ’14’ estaría encantado de dirigir al conjunto y se ve capacitado de hacerlo tras la marcha de Zidane. El ex jugador comentó que no iba a seguir al frente del Juvenil A del Madrid, y ahora se encuentra en una posición de espera ante las ofertas que le puedan llegar, como la de Florentino.

Mientras tanto, el joven técnico le mete prisa al presidente, ya que le ha llegado una oferta desde el Besiktas, el otro club donde jugó Guti en toda su carrera, para reforzar el cuerpo técnico del club turco.



La ilusión de Guti es quedarse en el equipo de su vida, pero si no llegara la oferta, se plantearía viajar de nuevo a Turquía para intentar volver en un futuro no muy lejano. Además, en el Besiktas es considerado todo un ídolo pese a solo estar dos temporadas, ya que la afición lo tiene en alta estima y el ex jugador podría acabar en el banquillo del club otomano si finalmente Florentino se decanta por otro perfil de entrenador para la plantilla merengue.

Guti, en la 'pole' por convertirse en entrenador del Real Madrid

El tiempo se le echa encima a Florentino Pérez, que está teniendo más problemas de los esperados para encontrar a su recambio para Zinedine Zidane. Lo malo de que el crack francés se marchara tras tantos éxitos es que pocos entrenadores tienen suficiente valor como para tomar las riendas de un equipo que fácilmente puede ir a peor. Por esta razón, técnicos como Jürgen Klopp o Joachim Löw se autodescartaron. También está fuera Pochettino, quien pese a ser el favorito para el presidente no fichará por el Real Madrid por motivos económicos.

En este sentido, el que ha pasado a la 'pole' ha sido la opción con la que el mandatario siempre ha contado desde un inicio: Guti. Quien también fuera ex jugador merengue, como Zidane, es ahora el mejor situado para hacerse cargo de la plantilla blanca, y los apostantes así lo han demostrado: con una cuota de 2,4 a uno, aparece en primera posición entre la lista de posibles recambios para el francés.



La última pista la dejó el presidente del Murcia, Víctor Gálvez, quien aseguró que su renuncia a abordar su fichaje tenía como causa el futuro del técnico en el banquillo del Bernabéu: “Guti no va a entrenar al Murcia porque será el entrenador del Real Madrid. Era el técnico que yo quería, es una pena que Zidane no hubiera tardado dos días más en tomar la decisión", apuntó el mandatario murcianista.


Deja tu Comentario