2018-06-12 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Keylor Navas se muestra nervioso tras el adiós de Zidane

Sin la protección del técnico francés, el costarricense ve en peligro su continuidad.



Keylor Navas es el eterno luchador en el Real Madrid. Nadie como él ha tenido que hacer frente a la amenaza de la suplencia y del ostracismo en el equipo merengue estos últimos años, y todavía menos lo han sabido gestionar tan bien como el costarricense. Acostumbrado a lidiar con el interés merengue en fichar a porteros para sustituirle -desde David De Gea hasta Allison, pasando por Courtois, Kepa, Lloris y compañía-, el 'tico' no sólo ha aguantado el tipo, sino que además ha culminado varias actuaciones memorables en sus encuentros. 

Sin embargo, parte de esta protección se ha perdido con el adiós de Zidane, uno de sus máximos valedores y parte indispensable en la renuncia de Florentino de fichar porteros...hasta ahora. Con el adiós del francés, el presidente quiere imponer su política en las incorporaciones y el costarricense queda más descubierto que nunca. Sin embargo, a él dice no afectarle: "Yo soy jugador del Real Madrid y tengo contrato hasta 2020. Siempre he dicho que yo soy muy feliz en el Real Madrid y que ojalá, si Dios quiere, me pueda retirar en este equipo", ha asegurado el meta en una entrevista a 'Marca'.



"Seguiré trabajando como el primer día para jugar".

Además de dejar claro que está "muy feliz en el club, en la ciudad", y con sus compañeros, Navas tiene claro cuál será su modo de trabajo cuando regrese del Mundial y sus vacaciones: "Yo trabajaré al máximo como siempre y me entrenaré para ganarme un sitio en el equipo, siempre trabajando al cien por cien y con el máximo respeto a mis compañeros. Mi mentalidad no cambia, seguiré trabajando como el primer día para jugar".

Uno de sus mejores avales para seguir bajo palos del Bernabéu es, sin duda, su participación en la tercera conquistar europea consecutiva: "Ganar la tercera Champions seguida es impresionante y claro que hace que llegue al Mundial con más alegría, por lo que hemos vivido en el Madrid es impresionante", ha subrayado el costarricense, que cuenta todavía con apoyos, aunque puede tener un duro verano por delante.


Deja tu Comentario