2018-06-12 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

La estrella del Chelsea (y no es Hazard) que gusta a Florentino

Florentino maneja una agenda de futbolistas entre los que se encuentra un crack del Chelsea



Ya se sabe que Eden Hazard interesa al Real Madrid. Ese interés viene de muy lejos, y aunque su fichaje depende de algunos factores como los casos de Neymar, Cristiano o Bale, un compañero de equipo suyo, en el Chelsea, sí que ha entrado de lleno en los objetivos de Florentino y su llegada no tendría tantos factores abiertos para que se efectuara.

Se trata de N’Golo Kanté. El todocampista es una pieza fundamental en el equipo ‘blue’ y también en la Selección francesa, donde da el equilibrio necesario y se encarga de maneja al equipo desde el pivote defensivo, convirtiéndose en un futbolista clave para los entrenadores.



Es por eso que Florentino, ante la posibilidad de que algunos de los centrocampistas del Madrid acaben dejando el club, ha incluido a Kanté en su agenda y se mantendrá a la expectativa ante todo lo que pueda ocurrir durante el Mundial, donde el jugador galo será titular indiscutible con Deschamps.

Además, la salida de Conte del Chelsea podría hacer que Kanté se planteara dejar el fútbol inglés en busca de nuevos retos, por lo que el Madrid quiere estar presente si esa decisión acaba llegando.

La brillante estrategia de Hazard para enfilar camino al Bernabéu

La inteligente estrategia del atacante pasa por negociar su renovación por el club 'blue'. Una negociación que servirá como excusa para justificar su marcha en vista de la ausencia de un acuerdo con la entidad londinense dadas las peticiones que ha hecho el crack para quedarse: "Quiero saber qué fichajes se van a hacer. Necesito saber si tenemos nuevo entrenador o nuevos jugadores. Siempre es bueno saberlo porque quiero ver qué jugadores pueden estar en el Chelsea la próxima temporada. Pero, para ser justos, el mercado de fichajes aún no está abierto, así que veremos después", ha pedido el belga.



Tras hacer un balance en tono negativo, Hazard se ha mostrado enigmático con su futuro: "Tuvimos una mala temporada con el Chelsea. Ganamos la FA Cup al final, así que fue un poco mejor, pero solo estoy centrado en la Copa del Mundo. Dejo que la junta administre al Chelsea de la mejor manera posible", ha anunciado el crack, que se encuentra convocado con Bélgica para el Mundial.

En otras palabras, las condiciones del crack para quedarse en Inglaterra se basarán en una serie de imposibles que impedirán cualquier acuerdo y forzarán a Abramovich a negociar con el Real Madrid el traspaso de su jugador estrella.


Deja tu Comentario