2018-06-12 10:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Las últimas novedades sobre el fichaje de Odriozola por el Real Madrid

El Real Madrid quiere apuntar su plantilla con Odriozola para abordar el objetivo de repetir triunfos en Europa y ganar también en España.



El fichaje de Álvaro Odriozola, lateral de la Real Sociedad y de la selección española, estaría prácticamente cerrado según la información que aportó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito.

El objetivo es recuperar una Unidad B potente

Según está versión, el acuerdo del Real Madrid con el jugador y con la Real Sociedad es total: “El acuerdo con un lateral de una seriedad tremenda está prácticamente hecho. Es Odriozola. Está prácticamente cerrado”. Odriozola, de 22 años, es una apuesta de futuro para elevar el nivel de la plantilla en el objetivo marcado por Florentino Pérez de repetir los éxitos en la Champions League acompañándolos de triunfos en las competiciones nacionales. Para ello es preciso contar con dos equipos de alto nivel en la plantilla, como sucedió la temporada pasada, cuando el Real Madrid ganó la Champions League y La Liga tirando de Unidad B en la que estaban Pepe, James y Morata, entre otros.




Deja tu Comentario