2018-06-12 09:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Lo que pide Cristiano Ronaldo y Florentino no le quiere dar

Cristiano Ronaldo no soporta que el número uno mundial esté tan lejos de Messi y Neymar en los rankings de futbolistas mejor pagados.



Cristiano Ronaldo entiende que forma parte del club más poderoso del mundo, el que dispone de más recursos económicos, por eso no comprende que clubes como el FC Barcelona y el PSG puedan pagar a Messi 40 millones netos al año y a Neymar 36 mientras él recibe la negativa por respuesta cuando pide equipararse con ellos apelando a las posibilidades del club y al rendimiento que está ofreciendo, que supera al que muestran los que cobran más que él. Cristiano espera un gesto de Florentino y se conformaría con menos de lo que pagan el Barça y el PSG a sus estrellas. ¿Cuánto?

Eduardo Inda desveló anoche en El Chiringuito lo que pide Cristiano Ronaldo: “Esto se soluciona pagando. Se habla de 30 millones de euros desde el entorno de Cristiano. Con 30 millones más variables la cosa estaría solucionada”. La oferta que Florentino Pérez le ha hecho a su estrella portuguesa no anda muy alejada de sus exigencias;: 25 millones fijos más una serie de bonus, que llevarían el salario del astro luso hasta los 32,5 'kilos'. Estas variables, valoradas en 7,5 millones, se desgranarían en 2 por ganar la Champions, 1,5 por conquistar la Liga, 1 por levantar la Copa, 1 por el premio The Best, 1 por el Balón de Oro, 0,5 por el Pichichi y 0,5 por partidos jugados.



En realidad Cristiano Ronaldo no desea más dinero para engordar su cuenta corriente. Simplemente desea que su condición de número uno mundial se vea también reflejada en su contrato. Al crack portugués no le gusta perder ni al parchís y cuando ve las listas de deportistas mejor pagado y el lugar que ocupa en ellas se deprime porque entiende que el Madrid no le sitúa en donde le corresponde.

El verdadero problema de Cristiano y Florentino no es económico

Las diferencias no son abismales y el acuerdo no parece difícil de alcanzar a nivel económico. Otra cosa es que las relaciones entre ambos puedan volver a normalizarle. A Florentino Pérez le molestó mucho que Cristiano Ronaldo empañara la alegría del madridismo por el triunfo de La Decimotercera con su amenaza de marcha y que ese día, el día de La Decimotercera, para él sólo fuera el de La Quinta que ha ganado él a nivel individual. La respuesta de Florentino ("yo también he ganado cinco") confirma que no hay feeling entre el futbolista y el presidente. Ahora mismo ese detalle dificulta más el acuerdo que las exigencias económicas del jugador que, evidentemente, están al alcance del club más poderoso del mundo.

 



 

 

 


Deja tu Comentario