2018-06-12 21:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Lopetegui: "Messi es el mejor de la historia" (a ver cómo lo arregla ahora)

Hace sólo seis meses Julen Lopetegui le enviaba un mensaje a Cristiano Ronaldo: "Messi es el mejor de la historia". ¿Por eso lo habrá fichado Florentino Pérez?



Fue el 30 de mayo de 2017, hace apenas seis meses. Entonces Julen Lopetegui ni se imaginaba que pudiera entrenar al actual Real Madrid y mucho menos tener a sus órdenes a Cristiano Ronaldo. Entonces se atrevió a decir que Messi es el mejor de la historia. A ver cómo lo arregla ahora.

"Messi es el mejor de la historia y Cristiano uno de los mejores"

"Leo Messi es el mejor futbolista de la historia". Así lo dijo Julen Lopetegui, tal cual, en una entrevista concedida a TyC. En otra entrevista, Lopetegui reconocía también los méritos y virtudes de Cristiano Ronaldo colocándole entre los mejores de la historia. Pero el rango de "el mejor", en singular, se lo reservaba a Leo Messi.



Es la diferencia entre el número uno por su talento sobrenatural y uno de los mejores por su esfuerzo y dedicación. Al César lo que es del César y a Messi lo que le corresponde. Veremos cómo lo arregla Lopetegui cuando se vea las caras con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid... si es que se las ven.