2018-06-12 19:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Los cuatro entrenadores que le dijeron "no" a Florentino

Pochettino, Allegri, Klopp y Conte fueron las primeras opciones del presidente blanco, pero ninguno quiso ir al Madrid



Julen Lopetegui ha sido hoy anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid. Florentino no ha dudado en anunciar el relevo de Zidane apenas tres días antes del Mundial, lo que demuestra la prisa que tiene el presidente blanco por tener cerrado el técnico antes de empezar a mover el mercado de fichajes. Las prisas le han surgido a Florentino y ha firmado al técnico español, aunque parece fácil pensar que Lopetegui no era el Plan A...ni el B.

Cuando Zidane le anunció que iba a salir del Madrid, Florentino se echó las manos a la cabeza y comenzó a buscar posibles nombres. Y el primer nombre que sonó, el gran favorito, fue el de Mauricio Pochettino. Sin embargo, el primer 'no' llegó desde Londres. Pochettino había renovado con el Tottenham en un proyecto muy ambicioso y dejó al presidente con las ganas. 




Las cuatro calabazas a Florentino

Pero no fue el único PochettinoMassiamiliano Allegri también fue tentado por Florentino y se llevó un nuevo portazo. El italiano decidió no aceptar y considerar que todavía le quedaba mucho trabajo por hacer con la Juventus de Turín. Otro fracaso más de Florentino y no iba a ser el último.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, también fue objetivo de Florentino Pérez. Sin embargo, el alemán se hizo la promesa de que algún día tenía que conseguir el máximo título continental como entrenador 'red' y también le dio calabazas al Real Madrid. El último en decir 'no' fue Antonio Conte, ya que el italiano quería esperar a que el Chelsea le cesara de forma oficial antes de abordar el banquillo del Santiago Bernabéu