2018-06-12 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los tres grandes de Europa que se pelean por Cillessen

El Barça podrá llenar sus arcas si decide traspasar a su portero suplente



Jasper Cillessen se ha convertido, por sorpresa, en uno de los protagonistas del Barça en clave de fichajes. A pesar de no haber gozado prácticamente de oportunidades esta temporada -apenas ha disputado la Copa del Rey y algún partido de Liga-, su rendimiento ha sido ejemplar cuando el equipo le ha necesitado, e incluso ha culminado grandes actuaciones que no han pasado desapercibidas para el resto de clubes del continente. De hecho, hasta tres grandes equipos europeos ya se pelean con vistas a lograr que el club culé les traspase al guardameta.

Los principales interesados son el Liverpool, el Nápoles y el Bayern de Múnich, por lo que el futuro del holandés podría estar en la Premier, el Calcio o la Bundesliga, aunque también en Barcelona. Sin embargo, con una cláusula de rescición de 60 millones de euros, todo apunta a que la entidad culé podría preferir darle salida al arquero, que en su momento costó menos de una cuarta parte de lo que podría sacar ahora -13 'kilos'-.



El Barça podría cuadruplicar la inversión por Cillessen.

A sus 29 años, parece que Cillessen se habría decidido por salir del Camp Nou, según cuenta 'RAC1', si bien el Barça intentará sacar el máximo de dinero por él, sin ninguna presión. O bien ingresa la cantidad que aparece en el contrato del guardameta, o bien tendrá al neerlandés otro año en sus filas para asegurarse una portería de lujo junto a Marc-André ter Stegen.

Por ahora, en las oficinas culés ya tienen los nombres de los posibles sustitutos para el cancerbero, siendo Koen Casteels, Timo Horn o Jiri Pavlenka algunos de los que más suenan para ocupar el puesto de Cillessen en caso de que se certifique su adiós durante este verano.


Deja tu Comentario