2018-06-12 17:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Rafa Nadal le da un toque de atención a Piqué

Rafa Nadal contesta a unas preguntas y manda un mensaje para Gerard Piqué



Rafa Nadal está escribiendo su propia historia partido a partido que juega. Está camino de convertirse en el mejor deportista de la historia de España gracias a sus títulos y a su personalidad. 

Este fin de semana ha conseguido su undécimo Roland Garros, y tras ese nuevo éxito ha dado una entrevista en la que ha analizado la importancia de su figura, incluso fuera del deporte, después de que varias personalidades de la política se metieran con él por su juego y por sus palabras de que quería votar en unas nuevas elecciones.



Es por eso que ha querido defenderse de manera lógica y diferenciarse de Piqué, un futbolista que siempre tiene la puntillita en la boca para mostrar su opinión. Por contra, Nadal es un deportista precavido y si en algún momento puede ofender algo de lo que dice es porque se analizan sus palabras hasta la saciedad.

El recado de Nadal a Piqué

Ante esto, Nadal ha sido preguntado por si creía que sus palabras junto a las de otros deportistas como Piqué siempre están en el ojo del huracán, a lo que Nadal ha contestado que: “Creo que la situación de Piqué es diferente a la mía, sin entrar en un debate. Gerard está siempre muy implicado y le gusta estar en los 'fregaos'. A mí no. El otro día no di mi opinión como Rafa Nadal tenista, sino como un ciudadano español normal. Di una simple opinión. Ni reclamé, ni exigí ni pedí nada. Creo que se está creando un Gobierno bueno e interesante, con ministros importantes y les deseo lo mejor para que nos conduzcan por el buen camino. Soy muy sincero en esto. Nunca he dicho mi tendencia política ni tengo por qué hacerlo. Pero que nadie tenga ninguna duda de que a mí lo único que me importa es que todos estemos bien y el país funcione de la mejor manera posible, sea quien sea quien gobierne. Cuantos menos problemas tengamos en nuestro país, mejor funcionará”.

Nadal contesta a su comparación con Cristiano

El mejor deportista español de la historia, Rafa Nadal, ha ganado un nuevo Roland Garros. En la rueda de prensa tras batir a Schwartzman en cuartos del torneo, el tenista balear fue cuestionado sobre su estado físico en comparación con el de Cristiano Ronaldo, crack del Madrid.



Nadal respondió: “¿El cuerpo de Cristiano tiene 23 años? El mío, cuarenta y pico. Pero no me fijo en esos estudios. Solo juego al tenis. No estoy interesado es estas cosas, no pienso en eso. Creo que en realidad no puedes saber la edad que tiene tu cuerpo. Tengo 32 años, y soy como soy. Estoy feliz. Acepto mi edad”.


Deja tu Comentario