2018-06-12 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Shakira le promete a Piqué que estará en Moscú

Shakira anima a Piqué en el Mundial y le promete que irá a la final para celebrarlo juntos



Piqué confía en poder llegar a la gran final de Moscú del próximo día 15 de julio en el Mundial. Ese día ya sabe que, si alcanza la gloria, estará con su pareja Shakira, ya que la cantante acaba la gira europea el día 13 y para esa fecha podrá estar en la capital rusa para animar a España y poder conseguir la segunda estrella. De hecho, la primera llegó en el Mundial en el que Shakira puso voz a la competición con el famoso ‘waka-waka’.



La cantante colombiana confía en las posibilidades de Piqué y del combinado español para alcanzar la gloria, y tal y como ella misma ha manifestado: “¡Tienen que conseguirlo!”, ya que entonces ella estará junto a Piqué para que la celebración sea plena.

Esta promesa de que irá a Moscú a verlo ha llegado después de que la pareja haya tenido que separarse por la concentración de la Selección y del inicio de la gira de la cantante, aunque ese final de fiesta, con el título de campeón del Mundo, puede ser la guinda a una celebración por todo lo alto de los dos, por haber acabado la gira y por haber alcanzado el Olimpo del fútbol.



Piqué le demuestra su amor a Shakira

La pareja Piqué-Shakira pasará un mes complicado por motivos laborales. El central azulgrana estará concentrado en el Mundial de Rusia con España, mientras que Shaki ha vuelto a tomar la gira de conciertos por todo el mundo. Por ello, ambos han querido pasar el mayor tiempo posible juntos y Gerard aprovecha cualquier ocasión para mostrar su amor por Shakira.

Los mensajes de amor de Gerard Piqué a su pareja y madre de sus hijos, Shakira, no cesan en sus redes sociales a pesar de los continuos rumores que rodean a la famosa pareja de su posible separación. Si bien Shakira lleva a su familia bien cerca de su corazón, como ha demostrado en la foto que colgó este fin de semana en la que se ve a la cantante en pleno concierto con su guitarra personalizada con la cara de sus hijos y el jugador del Barça, ahora es Piqué el que ha subido un video de la cantante colombiana en pleno concierto, con su sensual movimiento y un texto que reza, “El mejor espectáculo que he visto en mi vida”. Un video que ya ha acumulado más de 53 mil reproducciones y más de tres mil me gustas en una hora.