2018-06-12 08:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Últimas noticias sobre el fichaje de Lenglet por el Barça

El club culé recibe novedades importantes acerca de su objetivo para reforzar la defensa.



A falta de escasos días para que Antoine Griezmann acabe de deshojar la margarita, en el Camp Nou todos están pendientes de la decisión del crack francés, que antes de iniciar su andadura en el Mundial desvelará si ficha o no por el Barça. Aun así, en el club culé no se pueden permitir el lujo de abordar las demás operaciones, por lo que ya se están moviendo en otros flancos mientras esperan la resolución del caso del jugador colchonero. Uno de los jugadores por el que más se está trabajando es Clément Lenglet, y parece que los esfuerzos están dando sus frutos.

Una realidad que parece ir en esta dirección, según ha dejado entrever el representante del francés, Gregory Dakad: "Lenglet sólo saldrá del Sevilla si piensa que hay un proyecto mejor que el del Sevilla, por su futuro. Y por eso quiere un poco de tiempo; es normal", ha revelado el agente del jugador, ante los micrófonos del programa 'Estadio Deportivo'.



El agente de Lenglet le acerca al Barça.

A pesar de que Dakad avisó de que no hay "ningún acuerdo con nadie", el agente ha asegurado sobre los planes del Barça que "claro que podría ser un buen proyecto". Sin duda, una pista más que muestra qué camino quiere tomar el jugador, que no tiene ninguna duda en querer sumarse al campeón de Liga para jugar con los mejores futbolistas del mundo.

Con una cláusula de 35 millones, la duda todavía está en si el Sevilla decide asumir una negociación con el Barça o se remite al pago de dicha cláusula, obligando al club culé a desembolsar más dinero. Lo que sí está claro es que el futbolista se pronunciará antes del 30 de junio para dejar claras cuáles son unas intenciones que ya se dejan ver sutilmente.


Deja tu Comentario