2018-06-13 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Arbeloa bendice el fichaje de Lopetegui

El ex jugador salmantino ha reaccionado a la noticia de la contratación del vasco.



El mundo del fútbol sigue digiriendo la que sin duda fue la noticia de este martes: el anuncio del fichaje de Julen Lopetegui como próximo entrenador del Real Madrid y sustituto de Zinedine Zidane. Algunos se han tomado muy mal la decisión del todavía seleccionador, mientras que en el madridismo la alegría por poder contar con el vasco a partir de la próxima temporada es casi unánime.

Uno de los que se ha pronunciado al respecto ha sido el ex jugador y eterno madridista Álvaro Arbeloa. El salmantino también ha recibido con mucha sorpresa el bombazo, aunque con mucho agrado y convicción de que triunfará. De hecho, a juzgar por su último mensaje en 'Twitter', quien fuera lateral blanco ha dicho estar muy contento y satisfecho con el fichaje.




"No me puede gustar más. Grandísimo entrenador, con mucha personalidad y que sabe cómo funciona el Real Madrid. Seguro que lo va a hacer genial con la selección y después con nosotros. ¡Bienvenido, Julen!", ha escrito Arbeloa en la popular red social. Sin duda, se trata de todo un fichaje mediático y de rendimiento prácticamente asegurado para el campeón de Europa.

Álvaro Arbeloa, encantado con la llegada de Lopetegui al banquillo del Bernabéu.