2018-06-13 19:06 Rusia 2018 Por: Ricard Cardona

Clemente llama "paleto" a Luis Rubiales

El que fuera Seleccionador de España también se ha mostrado muy contrario a la decisión de despedir a Lopetegui



Javier Clemente, ex seleccionador español, ha hablado de la polémica de Luis Rubiales y Julen Lopetegui. El técnico vasco, que siempre se ha mostrado sin pelos en la lengua, ha hecho unas declaraciones a la emisora Onda Vasca,  y ha sido muy duro contra Rubiales. "Si hablamos a nivel futbolístico, y tenemos en cuenta lo que es un club y lo que conlleva en la dirección deportiva, Rubiales es un paleto" aseveró el técnico.

Las palabras de Clemente sobre Rubiales

A raíz de la destitución de Julen Lopetegui, Javier Clemente se atrevió a calificar la decisión de Luis Rubiales y su nueva junta directiva. "Él es un novato y sus argumentos son un poco dictatoriales".



Más allá de los incendios alrededor de la selección española en las horas previas al debut mundialista, Clemente entró a valorar algunas de las medidas de Luis Rubiales al frente de la federación. "Ha entrado y lo primero que ha hecho es colocar a toda su gente. De momento, ya ha cesado a un montón de personas que llevaban mucho tiempo trabajando en la federación. Y todo para meter a sus amigos", apuntilló.