2018-06-13 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

De Gea se convierte en fichaje prioritario para Lopetegui

Tras su destitución de la Selección, Lopetegui ya comienza a pensar en su futura etapa en el Madrid



Muchos son los frentes que ahora se le abren a Julen Lopetegui. Después de haber dejado la Selección, tras haber sido destituido esta mañana por Luis Rubiales, ahora ya le toca pensar en el futuro, en el Real Madrid.

Y antes de que comience la temporada, el técnico blanco tiene varios frentes abiertos, como los de Bale o Benzema, el importantísimo de Cristiano Ronaldo y por supuesto el eterno debate de la portería. 




Keylor Navas era del agrado de Zidane, de eso no hay duda, pero para Lopetegui las cosas van a cambiar. Para el nuevo entrenador se ha convertido en prioritario la contratación de David De Gea. El meta español, un fijo para el ya ex seleccionador, lleva con Julen desde las categorías inferiores y siempre ha sido clave en los combinados nacionales que ha dirigido Lopetegui. Es por eso que se va a lanzar definitivamente a por él y no habrá vuelta de hoja.

Lopetegui ya se lo ha hecho saber a Florentino y el club va a ir lanzado a hacerse con su fichaje, independientemente de lo que ocurra con el guardameta costarricense.

De Gea se deja querer

El Real Madrid sigue en su búsqueda de un guardameta y el nombre de De Gea sigue presente en las listas. De hecho, el portero de la Selección Española será una de las piezas clave en Rusia y su futuro podría venir determinado por lo que pase en la Copa del Mundo. El Madrid fichará un portero y el favorito de Florentino fue, es y será David De Gea.

De Gea, en la última rueda de prensa junto a Lopetegui Lucas Vázquez, reconocía estar muy cómodo en el United y sin ninguna intención de moverse. Pero una semana después su versión es otra distinta. "¿Mi futuro? Lo importante es la Copa Mundial y no pensar en nada más que pueda desviarte o molestarte. El fútbol es fútbol y pueden pasar mil cosas. Pero siempre estoy calmado. Pase lo que pase, seré el mismo. Es importante concentrarse y estar al 100%", aseguró el portero en unas palabras que han suscitado mucho ruido en Manchester.

De Gea sabe que si hace un buen Mundial con España, Florentino Pérez irá a por él. Nada mejor que tener a una figura icónica del fútbol español bajo palos. El madrileño ha realizado una gran temporada en el United y de llevar a La Roja lejos, sería el paso definitivo hacia el Bernabéu.